Continúa hegemonía de la MLS, Chivas pierde contra Cincinnati

Tras partidos eliminatorios, juego de estrellas, Copa Oro, Concachampions, Campeones y Leagues Cup, entre otros, la liga estadunidense mantiene la supremacía sobre representativos mexicanos

0
87

En el Showcase de la Leagues Cup, FC Cincinnati le pegó 3-1 a Chivas. Con remontada en el segundo tiempo logró tomar la ventaja definitiva sobre el Rebaño Sagrado.

Siendo un encuentro de carácter amistoso y además en plena Fecha FIFA, ambos equipos tuvieron que rotar en sus cuadros. Pavel Pérez tuvo la primera aproximación de peligro en remate de fuera del área al 7′ que fue controlado por Kann. Respondió Cincinnati en jugada por izquierda de Sergio Santos en un tiro centro que terminó escurriéndose por la parte derecha de la cancha.

El marcador tuvo su primer movimiento al 19′ con un disparo de fuera del área. Rubén González cedió a Pavel Pérez que le pegó desde el borde de los 16.50 para vencer al arquero Kann. Vino una suspensión por lluvia en el juego por tormenta eléctrica y se detuvo el juego por 50 minutos. En la reanudación tuvo dos buenas intervenciones clave Raúl Rangel para evitar el tanto del empate de Cincinnati.

Para el segundo tiempo vinieron cambios de ambos equipos y le terminó sentando mejor para el equipo local y logró empatar el juego al 53′. En un error de Jesús Molina que no pudo sacar la pelota, le quedó al japonés Kubo y cruzó su remate para igualar los cartones.

Cincinnati se lanzó al frente para buscar la remontada y la terminó consiguiendo con tanto de Calvin Harris al 68′ en un remate de fuera del área para vencer a Rangel. El equipo de Ohio terminó logrando el tercer tanto para sentenciar la pizarra al 76′ con un disparo dentro del área de Brandon Vázquez.

Chivas tras la derrota, estará viajando a Atlanta para afrontar el Clásico Nacional ante América en su segundo duelo de preparación de está Fecha FIFA. Cincinnati seguirá en su lucha por calificar a playoffs de MLS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here