Bayer Leverkusen deja en la lona al Atlético de Madrid

La escuadra alemana aprovechó sus pocas ocasiones de gol y terminó imponiéndose por 2-0 sobre el conjunto ‘colchonero’ en la segunda jornada del Grupo B de la Liga de Campeones

0
359

El Atlético de Madrid perdió 2-0 en su visita al Bayer Leverkusen y se complica su futuro en el Grupo B de la Champions League, que lidera el Brujas con 6 puntos tras ganar 4-0 en Porto.

Tras una primera parte sin goles y sin prácticamente ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, el Leverkusen aprovechó que el Atlético se estiró en el tramo final del partido para buscar el gol para sentenciar con goles de Robert Andrich (84) y de Moussa Diaby (87).

Tras estos resultados, el Brujas lidera sorprendentemente el Grupo B con un pleno de 6 puntos, seguido por Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid con 3 y cierra sin puntuar el Porto, próximo rival del equipo español.

Como ya intuía Diego Simeone en la previa, el Bayern Leverkusen no quiso asumir la responsabilidad de llevar el ritmo del partido pese a jugar en su estadio, y el Atlético se dedicó a controlar sin asumir tampoco excesivos riesgos en defensa.

Así, ninguno de los dos equipos gozó de ocasiones claras para marcar en la primera parte y la jugada más destacada fue un centro de Koke que tocó en la mano del defensa burkinés Edmond Tapsoba.

Pese a las protestas de los jugadores colchoneros, el árbitro inglés Michael Oliver no concedió la pena máxima, ayudado por el videarbitraje (24’).

Con un solo disparo a portería por cada equipo, no es de extrañar que el resultado al descanso fuera el inicial 0-0.