Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentara su cuarto Informe de Gobierno, el comediante Eduardo España volvió a criticar sus políticas, así como a sus defensores a través de un video publicado en redes sociales.

Quien da vida al personaje de ‘Margara Francisca’ se refirió a las palabras que ya le había dedicado al tabasqueño en el pasado. “Se tenía que decir y se dijo: Este es uno de los peores gobiernos que hemos tenido. ¡Qué tristeza siendo México un país con gente tan valiosa y tantas maravillas! Si me muero los quise”, escribió.

¿Qué dijo Eduardo España sobre AMLO?
El actor de Vecinos se defendió de las críticas luego de dar su opinión sobre el político al invitar a quienes lo atacan de visitar su canal de YouTube para ver contenido hacia Enrique Peña Nieto. Asimismo, reveló que sigue pensando igual al referirse a AMLO como “dizque presidente que dizque gobierna este país tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado”.

“Mucha gente se identificó conmigo, me dijo ‘estamos desesperados’; los medicamentos para niños con cáncer, la corrupción. Sí, ha habido muchos sexenios muy malos, pero estos son peor que todos”, explicó.

Sin embargo, también aclaró que hubo comunicadores que lo tacharon de irresponsable y recordó que los seguidores del líder del ejecutivo, a quienes llamó “el típico chairo agresivo, intolerante, ciego”, tienen una ortografía espeluznantemente surrealista. España afirma que no se trata de un partido o del otro.

“Quien no se dé cuenta de lo lamentable que está políticamente hablando nuestro país, de verdad que está ciego o se les cayó de niño, lo pisó un caballo y lo patearon o algo. Está muy mal México y este gobierno está de la chi… con todo respeto o sin ningún respeto”, añadió.

No es la primera vez que Lalo España critica al presidente
El histrión ya se había manifestado contra López Obrador cuando lo calificó como un hombre engreído, soberbio y cerrado, además de revelar que estaba arrepentido de votar por él en las pasadas elecciones.

“Siento una profunda tristeza y me parece inexplicable que haya seres aferrados a defender a un gobierno inepto, corrupto e indefendible”, argumentó entonces.