
Nuevas ventilaciones en el ‘caso Pogba’ salieron al descubierto, luego que su hermano Mathias difundiera un video en el que amenazaba con contar detalles del jugador como de su representante.
Los abogados del seleccionado francés afirmaron que había un intento de extorsión por parte de una banda organizada, pero que ya estaban investigando el hecho.
La prensa francesa dio a conocer que Paul Pogba llegó a pagar 100 mil euros por los “servicios prestados” de esta banda organizada, compuesta por amigos de su infancia y su hermano. Previamente habían solicitado 13 millones.
Tanto France Info como RMC Sports coincidieron que el incidente se dio cuando el jugador de la Juventus habría estado en la concentración con la selección de Francia.
A mediados de marzo del presente año, el jugador cayó en una “trampa” de dos de sus amigos cuando fue a visitar a su familia en Lagny-sur-Marne. En el lugar, encapuchados le apuntaron con armas de fuego.
Las personas le exigieron 13 millones con tres de ellos de manera inmediata por “protección discreta” a Pogba y a su familia.
El jugador intentó sacar los tres millones, pero el banco le negó el monto, donde solo puso sacar los 100 mil euros.
La prensa francesa indicó que Pogba declaró a la policía que se sintió amenazad y había firmado un papel en el que se comprometía a pagar la cantidad.
Por otro lado, según Kylian Mbappé fue víctima de brujería al que acudió Pogba. El diario L’Equipe indicó que si habría pruebas sólidas de ello, habría consecuencias.