En Santos destacan su gran momento

Emilio Orrantia afirmó que el equipo pasa por un buen momento en lo colectivo. “No importa quien meta gol o asista, es un juego de conjunto”, dijo

0
456

El gran nivel mostrado por la escuadra de Santos Laguna en las recientes jornadas del Apertura 2022, le ha llevado a meterse dentro de la zona de clasificación directa a la Liguilla y se debe a la excelente comunión que se ha generado entre todos los integrantes del conjunto de Torreón, así lo ha asegurado el mediocampista Carlos Emilio Orrantia, pues afirmó que se ha ponderado el trabajo colectivo, sobre el individual.

Esto se debe a que todos están en un gran momento, el equipo está en un gran momento, nunca me ha tocado ver que un jugador esté en un gran momento y rompiendola por todos lados, mientras que su equipo no la está pasando bien. Creo que el buen momento personal viene del gran momento de mis compañeros y el buen momento que vive el equipo”, manifestó.

Asimismo, Orrantia dejó en claro que el compromiso de toda la plantilla es notable, pues lo que les importa es seguir consiguiendo buenos resultados para cumplir con las metas del equipo.

“No importa quien meta el gol, no importa quien asista, no importa quien se barra y salve, lo que importa es el equipo y es el resultado, finalmente es un juego de conjunto, estamos representando a una institución y debemos tenerlo presente, los momentos que se han ido generando con victorias debemos saberlos afianzar con los pies en la tierra y trabajando”, expresó.

Por último, sobre su próximo duelo ante Pachuca, el centrocampista comentó que conocen la forma de plantear los partidos del técnico Guillermo Almada, por lo que esperan un encuentro difícil.

“El partido que tenemos enfrente será muy complicado contra un equipo que viene haciendo bien las cosas, un equipo ordenado, que toca bien el balón y genera buen futbol, sabemos como trabaja Guille, lo atento qué es, cómo ve el futbol, pero confío en mis compañeros y en nuestras capacidades para poderles hacer daño”, concluyó.