Necaxa rescata un punto de su visita a Puebla

Los Rayos consiguieron un empate de 2-2 en los últimos minutos frente a la escuadra de La Franja, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2022

0
381

Los Rayos del Necaxa consiguieron un valioso punto tras igualar 2-2 en su visita al Puebla, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el partido fue celebrado en el Estadio Cuauhtémoc de la ‘Angelópolis’.

El conjunto de La Franja dominó en la primera mitad y consiguió reflejarlo a los 15 minutos de juego, cuando Martín Barragán abrió el marcador tras una asistencia de Maximiliano Araújo, que parecía encaminar a la victoria los pupilos de Nicolás Larcamón tras marcharse con ventaja al descanso.

Ya en la parte complementaria se incrementaron las emociones, primero Necaxa consiguió empatar el partido gracias a la anotación de Facundo Batista a los 54 minutos, sin embargo, apenas 10 minutos después Puebla volvería a retomar la ventaja cuando Jordi Cortizo consiguió definir ante la salida del arquero Luis Ángel Malagón.

A pesar de todo, el visitante tendría la última palabra en el enfrentamiento, ya que, faltando siete minutos para el final, Agustín Oliveros aprovechó para poner el 2-2 definitivo que le permitió a los Rayos evitar un tropiezo en el Estadio Cuauhtémoc y sumar un punto.

Con este resultado, Necaxa se mantiene en el cuarto lugar de la tabla general con 13 puntos; mientras que Puebla suma 12 unidades y ocupa el sexto puesto de la clasificación.