Escuela de Lenguas UJED a conocer su oferta educativa para aprender un segundo idioma

0
823

DURANGO, DGO.- La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango cuenta con diversas ofertas educativas para la comunidad, cursos básicos para quien comienza su aprendizaje en un segundo idioma, hasta estudios avanzados, además de brindar servicios y cursos especiales para todas las edades.

Sobre la importancia de tomar algún curso, el coordinador del Centro de Lenguas de la ELe, José de Jesús Martínez Gallegos, comentó que “… primeramente, para los alumnos que llevan la secuencia de los cursos es importante mantener la constancia, con el fin de seguir con su aprendizaje de un segundo idioma y mejorar las habilidades”.

Mencionó que la institución cuenta con diversas opciones, según las necesidades de los estudiantes; cursos intensivos para quien requiere un avance rápido, cursos semanales o de fines de semana, para tener ofertas que se ajusten a las necesidades de los usuarios.
Los interesados pueden tener la garantía de que la institución cuenta con las certificaciones para brindar el servicio que se oferta y que, además, se mantienen los precios.

Explicó que son doce niveles en total los que cursan los estudiantes, la temporalidad dependerá de los horarios que más se ajusten, ya sea que opten por los cursos sabatinos, semanales, o bien, intensivos, que se presentan dos veces al año.
Además, se cuenta con la modalidad de autoaprendizaje. Esa es un poco más lenta y está dirigida a las personas que tienen muchas actividades. Está abierto todo el año en todos los niveles; son 10 sesiones por nivel y requiere de la responsabilidad personal para trabajar por sí mismo, con el respaldo y apoyo del tutor.