San José Earthquakes da las gracias a ‘Chofis’, Chivas le busca acomodo

El conjunto de la MLS anunció el fin de su relación laboral con el futbolista mexicano que tampoco entra en planes del Guadalajara

0
384

GUADALAJARA.- Después de 18 meses jugando en la MLS para el San José Eathquakes, el equipo ha anunciado que finaliza su relación laboral con Javier Eduardo ‘Chofis’ López y que estaría regresando a Chivas.

En su sitio web, Earthquakes comunicó la situación contractual que finaliza con Javier Eduardo ‘Chofis’ López:

Nos gustaría agradecer a ‘Chofis’ López por sus contribuciones durante el último año y medio. Tuvo una temporada 2021 muy exitosa y fue un jugador importante para nosotros, pero desafortunadamente las lesiones le impidieron tener un impacto similar en 2022. Apreciamos todo su arduo trabajo y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro”, mencionó el gerente general del equipo Chris Leitch.

A pesar de lo anunciado por el Earthquakes, la semana pasada Ricardo Cadena aclaraba la situación de Javier Eduardo ‘Chofis’ López:

Chofis sabemos que es de la institución, no está dentro de mis planes, no es una opción para el equipo”, declaró el estratega de Guadalajara.

Con la situación de ambas partes resuelta, el futuro de ‘Chofis’ López tampoco estaría en Chivas y el mediocampista estaría a la búsqueda de un nuevo equipo para seguir jugando este semestre.