Que ahora sí va la buena para Chivas

Luis Olivas afirmó que el Apertura 2022 será un torneo diferente para lograr mejores cosas

0
285

Luis Olivas aseguró que, como equipo, Chivas le ha quedado a deber a la afición, luego de cinco años sin levantar un título de Liga MX. Para que no vuelva a ocurrir, están enfocados en dar un gran inicio de campeonato en este Apertura 2022.

Claro que les hemos quedado a deber a la afición, creo que les debemos mucho. Ellos han estado apoyando estos cinco años y no les hemos respondido de la manera correcta. Este torneo va a ser diferente, ahora estamos más enfocados a un mejor inicio para tener esa inercia y lograr mejores cosas. Si les hemos quedado a deber a la afición. Las palabras están de más, lo vamos a demostrar en el campo para que se dé cuenta la afición que estamos haciendo mejor las cosas”, mencionó Luis Olivas.

Con el enfoque en un gran inicio de torneo, Chivas está en la recta final de la preparación al inicio del Apertura 2022 en donde estarán recibiendo a FC Juárez, buscando comenzar de la mejor forma el campeonato.

El defensor canterano, Luis Olivas, aseguró que no hay presión extra en el equipo, pese a que Atlas logró el bicampeonato el torneo pasado: “Atlas está ahorita bicampeón pues ha venido haciendo las cosas bien. El torneo pasado no iniciamos de la mejor manera, pero tuvimos un buen cierre. Este torneo será de lo mejor posible para empezar a levantar. Nuestro objetivo es iniciar bien el torneo, terminarlo de la mejor manera y tener continuidad en los partidos”, aseguró.

Finalmente, Olivas comentó que ve a un Guadalajara sólido en todas sus líneas para encarar un nuevo campeonato.

“La verdad veo un equipo muy competitivo. Posición por posición tenemos muy buenos elementos. Cada uno despunta dentro del futbol actual. Tenemos jugadores importantes como (Alexis) Vega, (Roberto) Alvarado y (José Juan) Macías ahí arriba que nos ayudan muchísimo. Estamos bien de plantel, las decisiones las tomará el técnico y estamos enfocados en iniciar bien el torneo, hacer bien las cosas y darle alegrías a la afición. Así va a ser”, cerró.