Tras varios años de sobrellevar una larga lucha contra el cáncer, este jueves se informó del fallecimiento del conductor Fernando del Solar. Todavía no se saben más detalles sobre el deceso, pero compañeros y amigos han dedicado algunas palabras en honor al argentino.

Famoso por su frase “¡Arriba los corazones!”, el argentino forjó relaciones amistosas con diversas figuras del espectáculo y se ganó un lugar entre el cariño del público, quienes han utilizado redes sociales para despedirse.

El programa ‘Venga la Alegría’, donde el conductor estuvo durante varios años como titular dio a conocer la información y envió sus condolencias a familiares y amigos.

El actor Héctor Suárez Gomís le dedicó unas palabras y aseguró que siempre lo recordará como una persona que siempre estaba sonriendo y que siempre esra generoso.

El padre José de Jesús Aguilar, quien también compartió pantalla con del Solar en algunos segmentos televisivos se despidió del condutor recordando la famosa frase “Arriba los corazones”.

Quienes seguían el trabajo de Fernando tampoco dejaron atrás la oportunidad de dejarle unas palabras de despedida al conductor, pues lo recuerdan por su sonrisa y optimismo en televisión.

Aficionados del equipo de futbol Cruz Azul también dedicaron mensajes de despedida para el conductor, quien en vida se decía fanático de los cementeros.

Hace apenas unas horas en su página de Facebook se había informado que la conferencia ‘La Felicidad eres tú’, programada para este 30 de junio en Mérida, se iba a posponer para julio debido a causas de fuerza mayor; sin embargo, todavía no se había informado del deceso.