Laura Zapata le dio el último adiós a su abuela Eva Mange, quien falleció el viernes a los 104 años por causas naturales.

En el Panteón Francés, la actriz compartió su sentir y dio detalles sobre los últimos momentos de vida de su abuela, quien murió acompañada de seres queridos.

“Se fue llena de amor. Se fue en mis brazos, se fue en los brazos de mi hijo, también. Muy contenta, muy feliz, muy llena, llena de amor y acompañada, como sé que a ella le hubiera querido”, comentó.

Por otra parte, la intérprete en telenovelas de ‘La gata’ o ‘El bienamado’ explicó que su hermana, la cantante Thalía, también tuvo la oportunidad de despedirse de su abuela, Eva Mange.

“La puse en altavoz, le dijo unas palabras muy bonitas a nuestra abuela. Y, bueno, en el momento en el que mi abuela expiró, también se le comunicó. No sé si va a venir, no sé nada”, señaló.

Finalmente, durante la tarde del domingo, se realizó una caravana para despedir a Eva Mange, donde Laura Zapata cantó al borde del llanto “A la orilla del palmar”, un tema con la cual demostró el dolor de perder a su abuela.