Atlas se enfoca en el inicio del torneo ante América

Después de perder la final de la Supercopa ante Cruz Azul, el cuadro rojinegro ya piensa en el duelo de la jornada 1 ante las Águilas

0
283

GUADALAJARA.- El equipo de Atlas volvió a Guadalajara después de caer en tanda de penales ante Cruz Azul en la Supercopa de la Liga MX y se mentaliza en el arranque del campeonato en donde estará visitando al América en el Estadio Azteca.

Para jugadores como el defensor Emanuel Aguilera, el duelo tendrá tintes especiales, ya que el argentino volverá a la que fue su casa con el conjunto Azulcrema y lo hará como campeón.

Personalmente siempre es importante enfrentar al América por mi pasado en ese equipo, pero hoy me debo totalmente al Atlas, la idea es tratar de seguir peleando cosas importantes, es nuestro deber defender el bicampeonato, será un semestre duro con muchos partidos seguidos pero el equipo está comprometido y consciente de lo que nos jugamos”, dijo.

Cabe mencionar que para este duelo el atacante Julio César Furch, así como el defensa Diego Barbosa son duda. El argentino debido a que no realizó pretemporada a la par de sus compañeros y no vió minutos en pretemporada, mientras que Diego salió de cambio ante La Máquina que le provocó una lesión en el tobillo izquierdo.

Diego Cocca estará recuperando al ecuatoriano Aníbal Chalá quien no pudo jugar contra los Cementeros debido a que cumplió con el juego de suspensión al ser expulsado en la Final de vuelta del Clausura 2022 contra Pachuca.