Johnny Depp no quiere saber nada sobre el mediático juicio por difamación que enfrentó con Amber Heard en donde el veredicto lo favoreció con más de 10 millones de dólares en daños por lo que, en espera de lo que pase con su carrera como actor, se enfoca en la música gracias a una gira de seis fechas en 2023 con Hollywood Vampires.

Hace unas semanas, el protagonista de Piratas del Caribe no estuvo presente en la corte en el decisivo día luego de subirse al escenario con el guitarrista Jeff Beck en el Reino Unido, tras lo cual anunciaron la llegada de 18, un nuevo álbum en conjunto cuyo lanzamiento está programado para el 15 de julio.

La gira de Depp con Hollywood Vampires
Por medio de sus redes sociales, la agrupación integrada también por Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen dio a conocer las seis fechas de su gira en verano de 2023 por Europa, que inician el 20 de junio en el Rudolf-Weber Arena en Oberhausen, Alemania, para seguir por Luxemburgo, Munich, Hamburgo, Berlín y Mainz.

“Hollywood Vampires está de vuelta. Llegamos a Alemania y Luxemburgo en el verano de 2023. Las entradas salen a la venta el lunes 27 de junio a las 11:00 h. Estén atentos a más por venir”, aseguraron junto al cartel oficial.

La banda, que canceló espectáculos en marzo por su preocupación por viajar en medio de la pandemia por COVID-19, debutó en 2015 para rendir tributo a los exponentes de rock de los años setenta. Su más reciente disco se titula Rise (2019).

El álbum de Johnny Depp con Jeff Beck
La actriz de cine estadunidense Lamarr fue homenajeada por Depp en el primer sencillo de 18, ‘This Is A Song For Miss Hedy Lamarr’, que junto con ‘Sad Motherf—-in’ Parade’ son las dos piezas originales aportadas por la expareja de Heard.

A estos temas se sumarán algunos covers a canciones clásicas de bandas como The Beach Boys, The Velvet Underground, Marvin Gaye y Janis Ian.