El futbolista español Gerard Piqué reapareció públicamente este fin de semana después del anuncio de su separación con la cantante colombiana Shakira.

Piqué al parecer continúa con su vida normal a pesar de la separación y este fin de semana estuvo en Estocolmo, Suecia por motivos de trabajo relacionados con su empresa Kosmos.

Aprovechando su visita al país nórdico, el defensa del Barcelona fue invitado por Daniel Ek, CEO de Spotify, a una multitudinaria fiesta llena de celebridades.

El futbolista acudió acompañado de una mujer rubia que no era Shakira, contó la influencer sueca Katrin Zytomierska a Socialité. A la fiesta también asistieron Alicia Keys, Edward Norton y Naomi Campbell.

Aparecen mensajes de amor, ¿para Shakira?
Mientras Gerard Piqué amaneció de fiesta, Shakira despertó este lunes con unos curiosos mensajes de amor cerca de su casa en Barcelona.

Frases en inglés como “Vengo por ti, mi amor”, “Te quiero, mujer bonita” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte” fueron pintados sobre la acera y frente al domicilio de Shakira. Además, hace unos días dejaron algunas cartas en el buzón de su casa, por lo que tuvo que acudir la Guardia Urbana, según la prensa española.

Hasta ahora, ni Piqué ni Shakira han dado más declaraciones públicas sobre su separación. Al futbolista aún se le ha visto acudir a casa para recoger a sus hijos y llevarlos al colegio.

El veterano futbolista de 35 años estaría molesto con Shakira, de 45 años de edad, por el anuncio de su separación. Fruto de su relación de 12 años tuvieron dos hijos: Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

La intérprete de éxitos como ‘Inevitable’, ‘Ciega, sordomuda’ y ‘Hips don’t lie’ decidió no vender la mansión que tiene en Miami y se mudaría a ella, según algunos rumores.

La última vez que Piqué y Shakira fueron vistos en público fue en un evento de béisbol de su hijo Milan.