Laporta quiere un Barcelona competitivo la próxima temporada

El presidente del club blaugrana aseguró que la dirigencia trabaja para que Xavi cuente con los mejores futbolistas

0
318

MADRID.- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que están trabajando para tener “un equipo muy competitivo la próxima temporada”, aunque sin desvelar nombres, y ha afirmado que todos en el área deportiva están centrados en “mejorar” el grupo.

Me gusta contar con los mejores jugadores en el Barça. Mateu Alemany y Jordi Cruyff tienen esa responsabilidad de mejorar nuestro equipo. Se está trabajando para tener un equipo muy competitivo la próxima temporada”, señaló en la rueda de prensa de presentación del partido amistoso entre el Manchester City y el FC Barcelona en el Camp Nou del 24 de agosto para recaudar fondos para la investigación contra la ELA.

En un acto en el que estuvo acompañado por el entrenador ‘citizen’, Pep Guardiola, y el exfutbolista y técnico Juan Carlos Unzué, que padece la enfermedad y que ha impulsado la iniciativa, el máximo mandatario culé aseguró que el duelo será de altura.

Será un gran partido contra el Manchester City, seguro que vendrán grandes jugadores que darán espectáculo. Una cosa es que tengamos amigos en el City, que los tenemos, y otra cosa es que el partido sea amistoso. Será un partido de verdad”, avisó.