Chivas viaja a Estados Unidos sin equipo completo

El Rebaño Sagrado continuará con su pretemporada, misma en la que enfrentará a Santos Laguna y Atlas en territorio estadunidense, aunque las lesiones siguen presentes

0
472

Tras dos días de descanso después del trabajo de playa en Isla Navidad, Chivas viaja este lunes a Estados Unidos para los juegos de preparación de cara al Apertura 2022 ante Santos Laguna y Atlas. Las lesiones siguen presentes en el equipo y habrá cuatro bajas para los duelos, aunque con regresos de seleccionados.

Tras su semana de vacaciones, Roberto Alvarado y Alexis Vega reportan con Chivas este lunes en Verde Valle para integrarse al equipo, buscando volver a hacer esa gran dupla en el ataque.

A pesar de los dos regresos, está pendiente el día en que reporte Fernando Beltrán, que se encuentra en Jamaica para disputar el juego de la Liga de Naciones de Concacaf de Selección Mexicana. El canterano de Chivas se podría integrar al Rebaño Sagrado en Estados Unidos para jugar el amistoso del próximo sábado en Chicago ante Atlas.

En cuanto a bajas por lesión, Jesús Molina, Sergio Flores y Jesús Angulo, que tuvieron operaciones en los últimos meses y no estarán para el arranque del Apertura 2022, se mantendrán en Guadalajara para seguir con su proceso de rehabilitación. A estos nombres se incluye Isaac Brizuela que sigue batallando con una lesión muscular desde el torneo pasado.

La convocatoria completa de Chivas para los duelos en Estados Unidos es: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Alan Mozo, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Omar Mireles, Rubén González, Eduardo Torres, Gilberto García, Carlos Cisneros, Pavel Pérez, Gael Sandoval, Paolo Yrizar, Ángel Zaldívar, Sebastián Martínez, José Juan Macías, Alexis Vega y Roberto Alvarado.

Los duelos de Chivas en la preparación para el próximo torneo serán el próximo miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Rio Tinto de Salt Lake City ante Santos Laguna. Y después enfrentarán a Atlas en el Clásico Tapatío en Chicago a las 16:30 horas del sábado 18 de junio en el SeatGeek Stadium.