Ofrecen a Gareth Bale al Getafe

Ángel Torres, presidente del equipo, confirmó que los representantes del jugador se pusieron en contacto con él. La decisión debe “darle vueltas”

0
502

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, confirmó que le han ofrecido al delantero galés Gareth Bale, pero que es una decisión a la que debe “darle vueltas” y consultarla con la dirección deportiva y con el técnico Quique Sánchez Flores.

Alguien se lo puede tomar a broma, pero hace 45 ó 50 minutos que he hablado con su representante y nos lo han ofrecido, no es un invento. Lo había visto anoche en algunos sitios y he averiguado los motivos por los que quiere quedarse y por qué el Getafe. Le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador que está fuera”, recalcó Torres durante la presentación de las equipaciones para la próxima temporada.

El mandatario dejó claro que no sabía el exmadridista recalaría en el equipo ‘azulón’. “No sé si va a venir, pero todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado y ahora tengo que consultarlo con la dirección deportiva y el entrenador, cualquier cosa es posible”, sentenció.

Torres aseguró que tiene “claros los cambios” que quieren hacer para la plantilla, pero que ahora debe ser “prudente”. “Todo el verano nos van a estar adjudicando nombres, pero vamos a ir paso a paso. Queremos cambiar el equipo, poner más garra y más velocidad para que no nos pase lo del año pasado”, advirtió.

“Estamos trabajando en ello, pero no vamos a montar el equipo el 6-7 de junio. Primero hay que terminar la temporada, pagar todo, que no haya denuncias ni quejas. A primeros de julio veremos lo que hemos sacado y los fichajes que tenemos cerrados y que no vamos a hacer públicos”, añadió.

En este sentido, no escondió que ya ha estado en Valdebebas, donde salieron “muchos nombres”. No dijo nada sobre posibles llegadas de Luka Jovic o Mariano Díaz, pero sí que “hay dos o tres jugadores interesantes del Castilla”, mientras que tiene “pendiente” reunirse con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid. “Tenemos buena relación y por si nos podemos ayudar mutuamente porque no está el mercado para fichajes”, puntualizó.

“Voy a reforzar todas las líneas”, subrayó el presidente del Getafe que, “posiblemente”, haga “más de siete fichajes”, y que celebró la renovación de Quique Sánchez Flores por dos años. “Es un hombre que ya conocíamos y que lo ha hecho bien. Se lo ha ganado y llegamos a un acuerdo rápidamente”, confesó.