El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, dijo que su movimiento triunfó en Tamaulipas

Dio un breve discurso, adelantó triunfos positivos en cinco de las seis entidades, aunque con un lenguaje vago, sin dar datos precisos.

De Tamaulipas, dijo que Américo Villareal se sostuvo con mucho temple, pese a los ataques del PAN y PRI, y adelantó un triunfo sobre César “Truko” Verástegui.

En Oaxaca, dijo que su candidato Salomón Jara, recibió ‘un enorme gracias’ a la administración del presidente López Obrador y el reconocimiento como siguiente gobernador.

En Hidalgo, afirmó que se acabaron 93 años de priismo gracias al triunfo de Julio Menchaca, que tiene una ventaja muy considerable

En Quintana Roo dice que tienen una ventaja ‘abrumadora’. Se dijo feliz con Mara Lezama, una candidata que coincide con su movimiento.

En Durango reconoció que fue una elección muy competida, “pero tendremos gobernadora por primera vez, con Marina Vitela”. Además denunció una serie de irregularidades, incluyendo grupos de choque que operaron contra Morena.

En Aguascalientes, con Nora Ruvalcaba, hubo remontada, con una gesta histórica, aunque dijo que todavía falta información para declarar el triunfo.