Atlas quiere marcar una época, afirma Hugo Nervo

El zaguero central de los Rojinegros aseguró que el equipo no debe relajarse para mantener la inercia positiva y seguir haciendo historia en la institución

0
299

El ánimo está a tope en el plantel de los Rojinegros del Atlas tras el bicampeonato logrado ante los Tuzos del Pachuca, sin embargo, los focos siguen en mantener la inercia y hacer una época para la historia de la institución, así lo aseguró el defensa central, Hugo Martín Nervo.

No hay que relajarse, ahora hay que disfrutar y pensar en lo que viene; vamos a marcar una época en este club”, señaló Nervo.

Para Nervo, es un sueño haber vivido este año con los Zorros, luego de que en el 2020-2021 estuvieron inmiscuidos en problemas porcentuales, salvándose del último lugar del cociente en las últimas fechas del Clausura 2021.

“Un sueño, estos tres títulos en un año, es muy emocionante”, agregó.

Asimismo, el zaguero central habló acerca del nuevo significado que ha tomado la expresión ‘A lo Atlas’, manera en la cual sacaron el resultado para llegar a obtener la tercera estrella.

Se tuvo que dar así, sacamos mucho valor en el grupo, sacó fuerzas de donde no las tenía y pudimos llegar a donde más queríamos”, sentenció el zaguero.