Adiós a tantos años de corrupción

Gómez Palacio, Dgo.- Claudia Sheinbaum y Augusto López Hernández, quienes manifestaron todo su respaldo en el cierre de campaña de Marina Vitela, candidata al gobierno del estado por la alianza Juntos Hacemos Historia, aseguraron que Durango tendrá la primera mujer gobernadora el próximo 5 de junio, donde todos gritarán: “fuera los corruptos, fuera los caciques de Durango, que se irán al olvido para siempre”.

“Su historia de vida es de una mujer fuerte, ha luchado por su familia y por el bien de México; va a caminar de la mano del mejor presidente que ha tenido México en la historia moderna, para que el estado tenga bienestar, igualdad y brinde felicidad a su pueblo”, expuso Claudia Sheinbaum.

“Marina Vitela tiene la certeza que cada uno de los que estamos aquí y representamos a los estados, les daremos apoyo a Durango y caminaremos de la mano con este movimiento que ya nadie lo para, este año son seis de seis para Morena, la 4T ya nadie la para y, Durango está a un paso de hacer historia, demos al pueblo de Durango la esperanza que desde hace tiempo lo pide, y la esperanza es Marina”, señaló.

Mientras Augusto López, recalcó que es el tiempo de Durango, “es la hora de Marina, gobernadora; es la historia de Durango, va a ser y es la primera mujer gobernadora en la historia porque sabe trabajar, es honesta y está comprometida con su gente”.

En el encuentro que reunió a gobernadoras, gobernadores, diputados federales, senadores, líderes de partidos de Morena, Partido Verde Ecologista de México, Redes Sociales Progresistas, Partido del Trabajo, Ruta 5 así como familias, simpatizantes y candidatos y candidatas a las alcaldías de Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí. el líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseveró: “La Laguna y todo Durango ya despertó, el próximo 5 de junio, Marina será gobernadora; Durango va a elegir bien y dirá adiós a tantos años de corrupción”.

En una expoferia abarrotada que en todo momento gritaban ¡Gobernadora, gobernadora!, Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de Baja California Sur, expresó que Durango va a tener una nueva gobernadora, “se van a terminar años de olvido, de corrupción, la transformación tiene que tomar forma para ayudar a los que más necesitan. El 5 de junio será día luminoso, en Durango van a revivir la esperanza”.

La gomezpalatina agradeció todas las muestras de apoyo y respaldo a cada funcionario, gobernador, dirigentes y familias por acompañarla, así como habló de sus proyectos y propuestas encaminados a los más necesitados, a los maestros, jóvenes, campesinos, madres de familia con un proyecto social humanitario, de la mano con Morena, PVEM, RSP, PT, R5.

Por último, Betzabé Martínez, aspirante a la presidencia municipal por Gómez Palacio, agradeció la confianza y cariño de la gente, “no tengan duda el tiempo de Durango y de Gómez Palacio, estaremos pendiente de nuestra gente, por todas las que ya no están, estarán orgullosas de este movimiento; no tengan duda, estamos comprometidas y todos juntos con Marina, el Gobierno federal y con el apoyo de todos, el cambio será posible”.