‘Hay que creer’, piden en Pachuca

Guillermo Almada pidió confiar en la fortaleza y corregir los errores que cometieron. Alaba la actuación de Camilo Vargas

0
338

Guillermo Almada, técnico de Pachuca, confía en que lograrán la remontada en el Estadio Hidalgo y le arrebatará al Atlas la posibilidad de ser bicampeón.

“Hay millones de casos en los que se ha dado vuelta, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa, confiar en nuestra fortaleza, corregir los errores que cometimos, ser optimistas en el trabajo que hemos desarrollado, no solo en la liguilla sino en todo el año. Vamos con el marcador abajo y hay que creer”, mencionó.

Asimismo, el estratega uruguayo consideró que el resultado del partido de ida no fue justo, pues señaló que los blanquiazules merecían más.

“No nos llevamos el resultado que queríamos, esa es la realidad. Creo que no fuimos merecedores de lo que nos llevamos, pero en definitiva es lo que marca el marcador. Nos quedan 90 minutos, vamos a jugar en nuestra casa y soy un hombre optimista, un hombre de fe”, agregó.

Por último, Guillermo Almada aplaudió la actuación del arquero de Atlas, Camilo Vargas, quien hizo diferencia en el encuentro.

“Camilo (Vargas) es un gran arquero, uno de los mejores de la liga y obviamente Atlas tiene sus méritos, no lo vamos a desmerecer nada. Tenemos 90 minutos para tratar de revertirlo, va a ser difícil”, sostuvo.