Verstappen alaba la mancuerna con ‘Checo’ Pérez

El holandés destacó el buen trabajo en equipo que está haciendo con el mexicano. Ven en Mónaco una calificación crítica

0
219

Max Verstappen destacó el trabajo en equipo que está haciendo con Sergio ‘Checo’ Pérez, luego que Red Bull está al frente del Mundial de Constructores de la actual temporada de la F1 con 195 puntos, 26 unidades más que Ferrari.

Checo y yo estamos trabajando muy bien como equipo y por supuesto, es genial que estemos liderando los Campeonatos de Constructores y de Pilotos, pero todavía queda un largo camino por recorrer y muchas cosas pueden cambiar, como hemos visto en lo que va de temporada”, mencionó el actual campeón del mundo.

El holandés está en la cima del Mundial de Pilotos con 110 unidades por 104 de Charles Leclerc. Sergio Pérez es tercero con 85.

Para el GP de Mónaco, tanto Verstappen como “Checo” consideran que la calificación es crítica.

“Mónaco siempre es un fin de semana ajetreado, pero especial. La clasificación es crítica, la pista es muy antigua y estrecha, tu ritmo cardíaco sube tanto, ¡es una locura! Tenemos que estar constantemente al límite, es una pista bastante loca con la Fórmula Uno”, dijo Max.

“Mónaco es uno de los fines de semana más especiales de la temporada, especialmente la Q3 del sábado. La calificación puede volverse muy intensa allí porque sabes que el 99 por ciento de tu resultado se logra el sábado. Me encanta la pista allí, es genial, no puedes cometer un error en Mónaco porque si lo haces, normalmente es muy costoso”, dijo por su parte el tapatío.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here