DURANGO, DGO.- Las propuestas de Toño Ochoa son las más viables, coincidieron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, durante el foro que organizaron con candidatos a la Presidencia Municipal.

“Estuve escuchando con mucha atención su propuesta, y después de haber escuchado a los candidatos, lo digo de manera sincera, realmente me parece una propuesta aterrizada, nos da un panorama de a dónde quiere llevar el esfuerzo de los duranguenses”, señaló Pedro Espinoza.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Emily García Montiel, celebró la propuesta de modernizar, a través de la digitalización, la atención y servicios de la administración municipal.

“Durango necesita modernizarse en muchos aspectos para poder generar una economía más sostenible”.

“Me parece muy atinado saber cómo hacer las cosas que ya se han visualizado y detectado”, externó.

“Veo un proyecto que atiende problemáticas de nuestro municipio”, dijo Gustavo Mojica Calderón, coordinador de Comisiones del CCE.

Con relación a impulsar el proyecto agroindustrial, Carmen Rodríguez, de la Asociación de Mujeres Mexicanas Empresarias, mencionó que es un asunto importante, dado que “tenemos un territorio enorme desperdiciado”.

Para finalizar, Toño Ochoa mencionó que “tenemos la capacidad, nos hemos preparado más de 20 años para llegar a este momento, lo hemos gestionado con paciencia, con mucho amor por Durango, tenemos las condiciones, la capacidad, la visión, siempre será con el apoyo de ustedes”.

“El estar en contacto directo con todos los organismos intermedios como las cámaras empresariales, los profesionistas, las academias será fundamental, este esfuerzo no lo vamos a poder hacer solos, necesitamos de su opinión, tendremos contacto de manera permanente con la ciudadanía y con ustedes”, mencionó.

“En tres años tenemos que recuperar la economía de Durango, me comprometo que la proveeduría del municipio será para duranguenses; fortaleceremos el comercio interno haciendo alianzas exitosas con gobiernos vecinos para tener empresas de alta tecnología en nuestro estado”.