Gobierno de México contratará a 504 médicos de Durango

0
333

DURANGO, DGO.- El Gobierno de México anunció la contratación de 13,765 médicos de diferentes especialidades, de los cuales 504 serán para Durango. La convocatoria es abierta para la contratación inmediata, con sueldos atractivos para médicos en zonas de alta marginación y en ciudades donde se ha detectado la necesidad.

“El Gobierno de México reafirma su compromiso y lealtad con los médicos mexicanos, reconociendo su preparación y capacidad para poder proteger y cuidar la salud de los habitantes de todo el país”.

Dicha convocatoria para la Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas, está publicada en el portal de internet: medicosespecialistas.gob.mx y ésta cerrará el viernes 3 de junio. El 7 de junio se dará a conocer los resultados y el sábado 11 de junio se tendrán 32 mesas de recepción y revisión de la documentación de las personas que serán contratadas.

Los requisitos que deberán tener preparados los aspirantes son: nombre, CURP, RFC, y un correo electrónico, y su cédula profesional. IMSS, ISSSTE, IMSS Bienestar, PEMEX, Institutos nacionales de Salud, y también los Gobiernos del Estado que agregaron sus vacantes a través del Insabi.

“Dicha contratación se realizará con legalidad, transparencia, eficiencia, objetividad, imparcialidad y de equidad de género. Por lo que la Cuarta Transformación da fe de la confianza que hay hacia los profesionistas nacionales”.