Benzema espera más de Vinicius; ‘si se concentra un pelín más’

El francés destacó que su compañero es joven de edad, pero no de futbol y aseguró que el brasileño “puede ganar el partido solo”

0
317

El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, elogió a su joven compañero Vinicius del que afirmó que “puede ser más decisivo” en los partidos.

Para mí, él puede ser más decisivo, tiene un margen de crecimiento importante. Si se concentra un pelín más puede meter más goles, más asistencias”, dijo Benzema a la televisión de su club en el día dedicado a los medios a pocos días de la final de Champions contra el Liverpool.

“Es joven de edad, pero no de futbol porque tiene más de 100 partidos. Hablan de los mejores del mundo y no hablan de Vinicius”, afirmó Benzema.

– Champions. Este es el balón para la final.
– Champions. Courtois respondió a lo dicho por Salah.

“Ahora está en el top-5 porque mete goles, pases, juega bien, tiene que concentrarse en el partido porque puede ganar el partido solo”, aseguró el delantero francés del Real Madrid.

De cara, a la final de Champions contra el Liverpool el sábado, Benzema aseguró tener “confianza” para el encuentro.

“Hemos ganado al PSG, al Chelsea, y al Manchester City, estamos bien, en el buen camino y con mucha confianza para ir a París”, aseguró Benzema.

El Liverpool “es un equipo muy bueno, no ha hecho muchos cambios desde hace cuatro o cinco años, es un equipo importante con un entrenador muy bueno”, dijo el delantero galo.

“Tenemos que entrar al campo a hacer nuestro juego. Si hacemos lo nuestro, jugar, presionar, marcar, pasa lo que pasa”, dijo Benzema.

“Es una final, pueden pasar muchas cosas. También ellos meten mucha presión, tenemos que aguantar, jugar a la contra, manejar bien el balón”, precisó el delantero francés.