‘El Razor’ no pudo ingresar al Jalisco para ver al Atlas

El aficionado, herido en la riña del Estadio Corregidora, trató de ingresar al inmueble para ver el juego de ida de la semifinal, pero no tuvo suerte

0
433

Esteban Hernández “El Razor”, aficionado más golpeado en la riña del Estadio Corregidora, quiso intentar entrar al Estadio Jalisco para ver la ida de la semifinal entre el Atlas y Tigres, pero su intento fue en vano.

El plan del aficionado era convencer a la directiva rojinegra de que le permitiera ingresar al estadio con el argumento de que había perdido su credencial de elector en la trifulca.

Voy a ver el partido en mi casa, ni modo, no se pudo, ya se podrá para la próxima. En la final sí quiero venir, pero no sé si me dejen pasar”, mencionó el seguidor, que estuvo acompañado por su pareja.

Para ingresar al Jalisco, se debe presentar de forma obligatoria el Fan ID, donde los aficionados tuvieron hasta las 18:00 horas de ayer para conseguirlo.

En un seguimiento que ha realizado Imagen Noticias, Esteban Hernández había manifestado su deseo de estar presente en el juego de este miércoles, confiando en que el Atlas pasará a la final en busca del bicampeonato.

Esteban Hernández afirmó que no reniega de sus colores y mencionó que le faltan dos semanas de terapia. Le falta mejorar en el equilibrio y en el habla.

En el juego de ida, Atlas se impuso 3-0 a Tigres con goles de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones.

El juego de vuelta se disputará el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.