DURANGO, DGO.- Como presidente municipal, Toño Ochoa impulsará la atención de la salud mental y emocional con un equipo especializado.

En reunión con estudiantes de diversas instituciones, el candidato de la coalición Va por Durango señaló que el tema del suicidio es muy doloroso, pero “más que preocuparnos, nos tiene que ocupar”.

“Pondremos todo el empeño, pues una sociedad sana emocionalmente y físicamente, es una sociedad productiva”.

Agregó que el Instituto de la Mujer pasará a ser una dirección, para fortalecer los asuntos que tengan que ver con el respaldo a este sector.

“No podemos dejar solos a nuestros jóvenes y a nuestras mujeres, les doy mi palabra que vamos a tener las mejores políticas públicas en temas de salud mental, no vamos a permitir que siga pasando lo que está sucediendo”.

“Llega un momento en el que no se encuentra el camino, por lo que tenemos que detectar a tiempo y tener acciones de prevención como el deporte, actividades artísticas; en los parques vamos a promover la música para generar bienestar”.

Así mismo, el abanderado del PAN, PRI y PRD mencionó que en los espacios recreativos se tendrá atención periódica en el tema psicológico y de psiquiatría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here