• Nunca estarán solas, en todo momento tendrán mi apoyo, afirmó el candidato

DURANGO, DGO.- Toño Ochoa, candidato a presidente municipal, presentó ayer “Con Ellas”, uno de los programas más importantes en lo que será su administración y que va enfocado a mejorar la calidad de vida de las mujeres.

“Con ustedes todo, y sin ustedes, nada”, recalcó al mencionar que las mujeres son el motor de todas las familias de Durango.

“Como próximo presidente, no descansaré hasta que todas las mujeres que viven en nuestra capital tengan mejores condiciones para su desarrollo y crecimiento”.
El propósito, agregó es brindar a las mujeres las herramientas necesarias, atendiendo su bienestar emocional, en temas de salud, educación, nutrición, finanzas personales, así como su integridad personal.

Además, reafirmó su compromiso de impulsar la cero tolerancia a cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

El programa se llevará a cabo en tres etapas: la primera, protección y desarrollo personal de las mujeres; además, capacitación y nuevas habilidades, y por último, apoyo para el emprendimiento.

“Nunca estarán solas, en todo momento tendrán mi apoyo, el de mi gobierno y el de otras mujeres especialistas en cada una de las materias”, afirmó Toño Ochoa.
En el escenario, acompañaron al candidato seis mujeres que aportarán todo su talento y conocimientos al desarrollo de este programa.

En relación a los tenis rosas, comentó que son para ellas, y “son símbolo del compromiso y la lealtad que tendrán con ustedes mismas y con el programa Con Ellas”.
“Cuando ustedes se los pongan, estarán aceptando caminar este trayecto juntos, juntas”.

“¡Pongámonos los tenis, caminemos juntos hacia el Durango que queremos! Demos pasos firmes, que esos tenis nos recuerden la entrega, compromiso y el orgullo que tenemos por Durango”, concluyó.