Llegó el Día de las Madres y las felicitaciones por parte de las celebridades no se hacen esperar. Ahora Chayanne ‘rompió’ el internet con una aparición muy especial en la cocina de su casa.

El cantante puertorriqueño adelantó los festejos del 10 de mayo en México y lanzó un video en el que está preparando un platillo.

Chayanne felicita a las mamás en su día
Vestido cómodamente con una playera negra de tirantes, un cómodo pantalón azul claro y una gorra negra, Chayanne abre el clip mientras permanece concentrado en su quehacer culinario.

“Wow, mira cómo está esto. En Puerto Rico le decían el chef Pepín, yo era chiquitito”, comenta el boricua mientras distribuye una mezcla de huevo y salchicha en una sartén.

Con su ya conocido carácter alegre y cálido, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ menciona que durante este especial festejo dedicado a las mamás le corresponde hacer los preparativos de celebración.

“Es el Día de las Madres y me tocó hacer el desayuno hoy”, dijo con una genuina sonrisa.

Sin perder la atención en su omelette en proceso, Chayanne repite la felicitación, pero finaliza con un curioso comentario: “Feliz Día de las Madres! Pero este me lo como yo”, agrega entre risas.

Chayanne en TikTok
Recientemente el cantante abrió su cuenta de TikTok donde apenas ha publicado tres videos. El primero lo compartió el 28 de abril; en este Chayanne entra en un camerino mientras dice “Yo sé que estoy tarde, pero llegué a TikTok”, mientras agita un reloj despertador.

En el siguiente clip, el intérprete de ‘Tiempo de vals’ está a bordo de su auto; al fondo suena una balada romántica y mientras avanza la melodía comenta el intérprete “Wow, esa canción… ¡en la radio, no lo puedo creer!” y de inmediato comienza a corear “Para amarnos bien, amarnos bien, amarnos bien, amarnos bien, compenetrados, estamos enamorados”, estribillo que pertenece al tema noventero ‘Completamente enamorados’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here