DURANGO, DGO.- El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, entregó equipo de cómputo y oficina para el área de coordinaciones de la Escuela Superior de Música, que dirige la maestra María Concepción Flores Colón, ante la presencia de maestros y alumnos de la unidad académica.

Ahí el guía universitario reiteró el compromiso que la UJED tiene hacia sus estudiantes y maestros; “… la Universidad Juárez está comprometida con sus Escuelas y Facultades, por ello hemos seguido trabajado de la mano con todas ellas. En esta ocasión la Escuela Superior de Música recibe este equipo de cómputo en una primera fase, con el que se beneficiará al área de coordinaciones dentro de la Escuela”, dijo.

Con el objetivo de optimizar la atención a toda la comunidad escolar y mejorar los servicios que se dan dentro de la unidad académica, la Escuela Superior de Música recibió de mano de la máxima autoridad en la UJED equipo de cómputo y de oficina, que consta de escritorios, sillas secretariales y archiveros, que serán destinados al área de coordinaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here