El Tri ya tiene calendario para la Liga de Naciones

La Selección Mexicana deberá enfrentar a Surinam y Jamaica después de sus partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022

0
357

La Selección Mexicana ya conoce fechas y horarios para encarar los primeros duelos en la Liga de Naciones de Concacaf. Si bien, las fechas quedaron definidas desde hace semanas, aún faltaban por confirmar los horarios y las sedes de los encuentros.

En esta segunda edición del torneo, misma que dará inicio en el mes de junio, el Tricolor se ubicó en el Grupo A de la Liga A y verá acción ante su similar de Surinam el sábado 11 de junio de 2022 en Torreón, Coahuila a las 21:00 horas.

Mientras que visitará a Jamaica el 14 de junio en el Estadio Nacional a las 19:00 horas. Será hasta marzo del 2023 cuando se dispute la segunda fecha del torneo.

Esta justa internacional sigue sirviendo como la clasificatoria de la Copa Oro. Luego de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de los grupos de la Liga A (ocho equipos) y los primeros de la Liga B (cuatro equipos) garantizarán su participación en la Copa Oro 2023.

Sábado 11 de junio de 2022, 21:00 horas:

México vs. Surinam, Estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila.

Martes 14 de junio de 2022, 19:00 horas:

Jamaica vs. México, Estadio Nacional de Kingston, Jamaica.

Previo a disputar este torneo, el combinado nacional jugará tres partidos de carácter amistoso, esto como parte de su preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, estos serán ante Nigeria (28 mayo), Uruguay (2 junio) y Ecuador (5 junio).