DURANGO, DGO.- El candidato a alcalde de la coalición Va por Durango, Toño Ochoa, llevó a cabo un recorrido por los poblados Felipe Ángeles y Pino Suárez, donde se comprometió a mejorar las condiciones del medio rural del municipio.

Una de sus prioridades, destacó, será trabajar para tener agua suficiente y de calidad.

“Queremos resolver el problema de abasto total y calidad de agua en Durango capital”.

Resaltó que se impulsará la instalación de la potabilizadora, aprovechando el agua superficial de las presas Guadalupe Victoria y Santiago Bayacora, en una primera etapa.

“Con trabajo, vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos”.

“Implementaremos acciones y estrategias para que ustedes también sean parte de este Gobierno Municipal, al elegir la obra más importante para sus comunidades”, mencionó.

Dejó en claro que, juntos, Esteban Villegas y Toño Ochoa, tienen la voluntad, el compromiso y la convicción de trabajar por los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores de la zona rural.

El candidato del PAN, PRI y PRD habló sobre los ejes en los que se basa su proyecto ganador, “el desarrollo de Durango tiene múltiples vertientes, el gobierno municipal trabajará por tener más zonas verdes, reforestación y también una amplia cobertura de la red de agua”.