‘Dinamita’ Márquez, ausente de la cartelera en homenaje a ‘Nacho’ Beristáin

El exboxeador explicó que no podrá formar parte de la cartelera del próximo 21 de mayo en la Plaza México debido a que se encuentra en fase de rehabilitación médica

0
474

Juan Manuel Márquez anunció que no podrá participar en el homenaje al entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin que se realizará el próximo 21 de mayo en la Plaza México en la cartelera denominada “Leyenda de Leyendas.

La causa de mi ausencia es gracias a una lesión de rodilla que me ha acompañado desde mi retiro profesional del cuadrilátero, realizando mi fase de entrenamiento volví a recaer, por lo cual la recomendación médica es no subir al ring”, mencionó ‘Dinamita’.

Márquez señaló que se encuentra en fase de rehabilitación médica, por lo que le es imposible estar en la cartelera “y dar el gran espectáculo que merecen y estoy acostumbrado a realizar”.

Deseó éxito para el evento del entrenador icónico del boxeo.

Juan Manuel Márquez llegó a trabajar con “Nacho” Beristáin a los 12 años.

En la presentación del homenaje por parte del CMB, “Dinamita” Márquez mostró su eterno agradecimiento “cariño y respeto a Don Nacho”.

En la misma función, Julio César Chávez se volverá a subir al ring para tener un combate de exhibición ante Daniel Zaragoza.