Se comprometieron a regresarle la seguridad a la comarca lagunera, porque si la mujer está bien, la familia está bien.

Gómez Palacio, Dgo.- “No queremos más mujeres violentadas ni física, ni psicológicamente”, señaló Esteban, durante su visita al municipio de Gómez Palacio, en donde junto con la candidata a la presidencia municipal, Lety Herrera, se comprometieron a defenderlas con una nueva y mejor seguridad.

De esta manera y ante la alerta de género que se tiene en la entidad, el candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Durango”, afirmó que en Gómez Palacio regresará la tranquilidad de su gente, ya que no se permitirá ninguna mujer más violentada en ninguna de las formas posibles, subrayando que, al que se le ocurra hacerlo, se va a topar con Lety y con él.

“A la mujer hay que cuidarla desde que nace, si la mujer está bien, nuestros hijos están bien, en pocas palabras, si la mujer está bien, Gómez Palacio está bien; y Lety y yo, nos la vamos a jugar con las mujeres de Gómez Palacio”, expresó.

Por su parte, la candidata a la alcaldía, Lety Herrera, dijo que para rescatar su municipio y darle brillo, se contará con una nueva seguridad donde haya patrullas nuevas con el respaldo de Esteban Villegas.

Y fue enérgica al indicar que no quiere ver más mujeres muertas ni desaparecidas en su municipio, mucho menos que los derechos de las niñas y niños, sean vulnerados; “yo lo último que dejaría, sería quitar la seguridad que es para toda la gente de Gómez Palacio”.

De esta manera, Esteban, afirmó que, Gómez Palacio y Lety Herrera, tendrán un amigo gobernador que les estará ayudando a regresarle el brillo a este municipio al que se defenderá con trabajo y valor.