Fernando Reverte Grandos de Mapimì

DURANGO, DGO.- La candidata al gobierno del estado por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Marina Vitela acompañó a sus arranques de campaña, a Fernando Reverte Grandos de Mapimì, y Juan Carlos Cazares de Tlahualilo, donde aseguró que su compromiso es con las familias y con la gente, con un proyecto que detone la economía de las regiones.

Ante los habitantes de los diferentes municipios, Marina Vitela, destacó que se impulsará el desarrollo de los municipios con un plan integral que abarca conectividad, turismo, generación de empleos, reconstrucción de caminos, agua y atención en los servicios de salud. “Juntos lograremos el cambio verdadero que tanto anhelan, no habrá más abandono”.

Con gran ánimo, los candidatos a alcaldes de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5 , tanto de Mapimì y Tlahualilo confían en Marina para lograr el cambio que tanto han esperado, “quien más que una mujer, y además lagunera para que represente e impulse a nuestro estado”, expresaron.

Juan Carlos Cazares de Tlahualilo

Asimismo, la gomezpalatina, manifestó que su gobierno será ciudadano, al reiterar que parte de su propuesta va encaminada a mejorar las condiciones de vida de las familias, a lo que anunció su programa “Educar para Transformar”, con el que niñas y niños de todo el estado, recibirán desayunos en su escuela, tenis, mochila y útiles escolares, además de que reactivará la entrega de uniformes gratuitos.

Además, destacó se apoyará a las mujeres con créditos por medio de Banmujer, guarderías y centros de rehabilitación de drogadicción gratuitos, así como centros regionales que atiendan a mujeres que han sido violentadas.

Los abanderados de la Cuarta Transformación a las alcaldías refrendaron su confianza en que Marina Vitela será una gobernadora aliada con el gobierno municipal y gestora ante el gobierno federal para lograr construir proyectos que requieren cada una de las regiones para detonar la economía y el bienestar de las familias.