DURANGO, DGO.- Marina Vitela, candidata a la gubernatura del estado, visitó los municipios de Vicente Guerrero, Nombre de Dios y Poanas, y manifestó, “veo indolencia y abandono en cada región que he visitado, por eso es importante que el cambio verdadero llegue, así que la transformación llegará a todos los municipios, porque sabemos qué es lo que le duele a Durango”.

Marina, durante el arranque de campaña de los aspirantes Juanita Acevedo, de Vicente Guerrero; Juan Solís, de Nombre de Dios; y Armando García Meza, de Poanas; les demostró todo su respaldo, “solo unidos, vamos a lograr la transformación de Durango”, aseguró.

En los municipios, la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia indicó que trabajará para detonar la economía de cada región, con apoyo directo a las mujeres, productores de agricultura y ganadería, además de mineros, industriales, pero sobre todo rescatar a niños y jóvenes, “vamos a trabajar un proyecto cultural y deportivo llevar el arte urbano a las comunidades donde está la gente”.

Por su parte, los candidatos a la alcaldía de los diferentes municipios, estuvieron de acuero en que, con “Marina como gobernadora, y un gobierno federal respaldando a los ayuntamientos se tendrá un cambio verdadero con acciones y obras concretas”. Y añadieron, que “Marina no está sola, cuenta con nosotros para que llegue a la gubernatura, sabemos que con ella y el presidente Andrés Manuel, Durango tendrá mejores oportunidades de crecimiento”, “Marina tiene vocación de servicio y nos va a ayudar a lograr el cambio que todos queremos”.

La morenista, expuso que: “Los adversarios no quieren perder el poder, pero les digo que vamos fuertes con una alianza ciudadana, hoy más que nunca debemos estar unidos para defender este proyecto que es de todos”. “La gente tiene una esperanza de cambio y ese partido somos nosotros”.

Por último, la aspirante por Morena-PVEM-PT-RSP, señaló que su gobierno habrá de implementar políticas públicas que atiendan a las madres solteras con guarderías, créditos sin intereses y la reactivación económica en los hogares, así como centros de adicciones gratuitos y becas para que los jóvenes tengan oportunidad de continuar sus estudios.