DURANGO, DGO.- “No regatearé, ni detendré las participaciones federales de ningún municipio, porque es un recurso sagrado que se necesita para atender las necesidades y servicios elementales de las familias”, aseveró Marina Vitela, aspirante a la gubernatura, durante los arranques de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Santiago Papasquiaro, José de Jesús Gutiérrez Acosta; de Canatlán, Ma. de los Ángeles Rojas Rivera; y de Nuevo Ideal, Francisco Luis García Márquez.
Fue ante miles de ciudadanos en cada una de sus localidades, donde Marina pudo saludar y escuchar a familias, en compañía de Dolores Padierna y Manuel Espino de Ruta 5, además de legisladores federales, a lo que dijo que estos candidatos representan la fuerza y la esperanza del cambio verdadero, con bienestar, y más y mejores oportunidades para familias, y, principalmente, la seguridad de combatir la corrupción que tanto ha dañado.
Afirmó que el compromiso de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el PVEM, el PT y RSP, “significa que, sin mentir, sin robar y sin traicionar, vamos a lograr un cambio verdadero, que traiga obras de verdad, mejores servicios de agua potable, drenaje y mantenimiento a sus calles”.

Además, construiremos la prolongación lateral de Canatlán hasta Santiago Papasquiaro, a tres carriles, con el fin de potenciar el desarrollo regional; además de concretar apoyos directos a la infraestructura de salud y turismo, subrayó, al manifestar que, junto con el presidente de México, consolidaremos las actividades económicas en esta zona, como la agricultura, ganadería, producción forestal y agroindustria, al generar mayor valor agregado y empleos.

Por su parte, los aspirantes coincidieron en que, “un pueblo unido, huele a victoria; los tiempos y las oportunidades están aquí y debemos seguir adelante, vamos con todo, llegó la hora de darle un nuevo rostro a nuestros municipios”.

Mientras Marina señaló que impulsará un programa especial para el campo con vacunación de ganado, subsidios para forrajes, apoyo para compra de semilla, nivelación de tierras, tecnificación de riesgos, reforestación, etc.

“Toda esta región la vamos a potenciar con más infraestructura y mejor conectividad”, sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here