En el agasajo infantil preparado por las jurisconsultas, se contará con la presencia del narrador Carlos Enrique Reyes Acevedo

Durango, Dgo.- Con el objetivo de festejar el día del Niño y de la Niña, el Colegio Académico de Abogadas de Durango, que preside la doctora Bertha Gabriela Ramos Rocha, realiza una exitosa colecta de libros infantiles entre sus colegiadas, que serán entregados a pequeños y pequeñas este sábado 23 en coordinación con la Librería de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Ramos Rocha reveló que además de conmemorar el día de las y los más pequeños, se festejará el Día Internacional del Libro por ello la mancuerna con la UJED. En el evento se contará con la presencia contadora Miriam Atenea Jonguitud Díaz, encargada de la Librería UJED.

La doctora Bertha Gabriela Ramos, Presidenta del Colegio Académico de Abogadas de Durango

La cita es el próximo sábado a las 11 de la mañana en el salón de eventos “Vals” ubicado en calle Constitución esquina con Calle Pino Suárez, además de las niñas y los niños de las agremiadas, pueden acudir infantes que sus padres registren previamente al teléfono 618 2458162, debido a que se siguen adoptando medidas de salud.

En el agasajo infantil preparado por las jurisconsultas, se contará con la presencia del narrador Carlos Enrique Reyes Acevedo, quien seguramente mantendrá interesadas a las personitas que asistan tras escuchar las leyendas y cuentos que relatará, dijo la licenciada Ramos.

En el mismo evento se entregan reconocimientos a los invitados especiales quienes con su participación harán posible tan emotivo evento. Ahí mismo se entregarán mediante rifa los libros donados por las socias del Colegio Académico de Abogadas. Y para cerrar el festejo se degustarán deliciosos pasteles y bebidas refrescantes, acompañados de divertidas botargas.