Suma Esteban a su campaña a militantes y regidores de Morena y MC

En Lerdo, Gómez Palacio, Súchil, Nuevo Ideal y otros municipios, se incorporan regidores y militantes de otros partidos e independientes a su proyecto.

0
369

Figuras políticas y militantes de diversos partidos políticos se suman a la campaña de Esteban Villegas. Su proyecto, dijo el candidato a gobernador por la alianza “Va por Durango” es serio y de propuestas, lo que hace que cada vez más gente se acerque, por ello dio la bienvenida a regidores de Morena y Movimiento Ciudadano (MC) de diversos municipios que decidieron sumarse a su proyecto para defender Durango con trabajo y valor.

Desde Lerdo, Esteban acogió a los ediles de este Ayuntamiento que de manera oficial y pública, dejaron sus partidos como Morena y MC, para adherirse a su proyecto en cual dijo: “todos caben y nadie sobra”.

Villegas Villarreal les dejó claro que no los habrá de dejar solos, que tendrán todo su respaldo porque contarán con un gobernador amigo para hacer realidad sus ideas en beneficio de Durango.

Junto al candidato a alcalde de Lerdo, Homero Martínez, Esteban consideró importante que quienes se sumen a este proyecto, puedan expresar con libertad sus inquietudes e incorporarlas al trabajo que se busca implementar en los municipios que representan.

Efraín Adame Castillo, Víctor Nájera Martínez y Blanca Holguín, actuales regidores de Morena y Jhonatan Hernández, ex regidor de ese partido, así como Juan Carlos Lavín Reynoso de MC y Nancy Jocelyn Elías Ramos, regidora independiente, fueron quienes decidieron expresar su respaldo a Esteban durante una conferencia de prensa en Lerdo.

A esta larga lista de incorporaciones destacan el ex diputado de Morena, Pablo César Aguilar quien deja Morena para incorporarse al PRD y desde allí trabajar para la campaña del candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango”, al igual que la dirigente del comité municipal de MC en Gómez Palacio, Sofía Carriedo.

En otros municipios como Nuevo Ideal, ya hicieron público dicho apoyo a la campaña de Esteban Villegas la regidora Zaira Quiñones de MC, quien se manifestó confiada en que con él podrán tener muchas oportunidades los jóvenes sin que les cierren las puerta los mismos de siempre, y que su proyecto, va más allá de colores, porque los invitados están dispuestos a sumarse y defender Durango con trabajo y valor.

Esteban les expresó su agradecimiento y les dio la bienvenida a su equipo tras sumarse a su proyecto que busca defender Durango con trabajo y valor, y al cual dejó en claro, “todos caben y nadie sobra”.