Hay vergüenza en Chivas, admite Ricardo Cadena

El técnico atribuyó las victorias a los jugadores. Indicó que hay un vestidor sólido y fuerte

0
418

Chivas revivió en estos dos últimos partidos al ganar de forma consecutiva por primera vez en casi un año. Ricardo Cadena aseguró que esto es mérito de la vergüenza deportiva que hay en los jugadores.

La realidad es que el mérito total es de los jugadores. Ellos han cerrado filas, se han apoyado, han estado trabajando los partidos con mucho orden. Han buscado salir de la situación donde nos encontrábamos porque tienen amor propio, porque tienen vergüenza, son jugadores que quieren y aman a esta institución. De lo segundo, me enfoco a partir de ya en Pumas y no pienso en nada más”, comentó el técnico interino.

En el mismo sentido, Cadena resaltó el buen vestidor que hay en Chivas para mantenerse unidos en la recta final del campeonato, buscando el objetivo de entrar a la fase final, así lo describió el estratega.

“La realidad es que el vestidor está muy sólido, está muy fuerte. Mentalmente, son jugadores que quizá los goles de último momento que llegamos a recibir afectaron un poco en ese sentido, pero nunca estuvo mal el vestidor, lo encuentro bien y eso nos ha permitido. Hay esa sensación de querer salir adelante, poner carácter, cerrar filas, estar unidos y se percibe esa sensación”, explicó.

Finalmente habló del buen partido que dio Pavel Pérez, entrando desde la banca.

“En esos ajustes, Pavel Pérez fue determinante para el resultado y hay mucha confianza. Tenemos jugadores en fuerzas básicas con mucho talento y capacidad, bienvenidos todos los que tengan el compromiso. El plantel ha tenido un carácter fuerte, ha soportado y ha arropado a estos chicos”, cerró.