No permitiremos que regresen los que saquearon Lerdo y Gómez: Marina

Ya es tiempo que gobierne una mujer: simpatizantes

0
217

Comarca Lagunera.- Durante el inicio de campaña de las candidatas de Gómez Palacio y Lerdo, la aspirante al gobierno del estado por la Coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, aseguró que la gente ya no quiere que regresen los que han saqueado La Laguna, “ya no lo vamos a permitir, ustedes me conocen y no les voy a fallar”.

Ante miles de simpatizantes que apoyaron a Betzabe Martínez de Gómez Palacio y Tere González de Lerdo, candidatas al gobierno municipal por Morena, PVEM, PT y RSP, Marina, destacó que “la gente está harta de los saqueadores y esto ya no va a pasar y aseguró que su mandato tiene como base fundamental la familia que es el centro de todo.

Aseveró que sus propuestas están basadas en los más de 180 mil hogares que recorrió por todo el estado, y en ese sentido, luchará para detonar la economía de los hogares, que las madres familia solteras y trabajadoras tengan guarderías, habrá becas para madres solteras y contarán con Banmujer que les otorgará créditos sin intereses.

Para los jóvenes, habrá centros de rehabilitación gratuitos, contarán con programas de becas para sus estudios y apoyo al transporte. A los maestros buscará normalizar las plazas y otorgará contratos para el sector salud; además de la construcción del aeropuerto de carga y descarga que ayudará al sector productivo.
Los asistentes apoyaron las propuestas de las candidatas, “les daremos nuestro apoyo, son mujeres que conocemos y sabemos que harán un gran papel en beneficio de la Comarca Lagunera y de Durango”.

Hipólito Trujijllo, simpatizante de las candidatas, aseveró que a Durango le hace falta un cambio, “estoy contento de que por fin una mujer pueda gobernador, ya es tiempo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here