Al poco tiempo que diera inicio la venta general de los boletos para las próximas presentaciones de Daddy Yankee en Guadalajara y Monterrey como parte de su gira ‘La última vuelta world tour’, los usuarios reportaron un gran número de personas en las filas virtuales.

Tras el anuncio de su despedida de la industria, el intérprete de ‘Gasolina’ anunció sus presentaciones en el país que incluyen fechas en el Estadio de Béisbol (24 de noviembre) y el Estadio 3 de Marzo (26 de noviembre).

Los boletos se liberaron en punto de las 10 de la mañana este 13 de abril, por lo que en redes sociales comenzaron a circular memes debido a que en ambas ciudades se superaban las 650 mil personas (hubo quien reportó que la cifra llegó casi a 100 mil) esperando la oportunidad de ver por última vez al originario de Puerto Rico, aunque los venues no superan en capacidad las 20 mil personas.

¿Cómo estuvo la venta para Daddy Yankee?
Aunque algunos seguidores se formaron afuera de las taquillas capacitadas para la venta, la mayoría optó por la página FunTicket, que en algún momento presentó fallas en el sistema. En Monterrey, las localidades van de los 2 mil 490 pesos a 490 pesos.

“Los odio 82 mil personas antes que yo en la fila para comprar boletos para Daddy Yankee”, “comprueben si después de esto a todos nos está dando ansiedad”, “una oración para que sí alcance boletos para Daddy Yankee” o “ya no hay boletos para @daddy_yankee, ya se pueden salir de la fila y hacer su vida normal”, son algunos de los comentarios que se leyeron.

Algunos de los internautas reportaron trabas al elegir los asientos e incluso hubo quienes argumentaron que se facilitó un link en donde se saltaban las filas de espera. Sin embargo, cercanas las 17 horas, la boletería hizo el anuncio oficial de que las entradas estaban agotadas, aunque los fans se quejaron horas antes por la dificultad para poder comprar.