Debatirá Marina sin descalificaciones

Dará a conocer propuestas basadas en lo que quiere la gente.

0
301

DURANGO, DGO.- “Estoy lista para debatir”, dijo segura la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, al señalar que, en este primer debate entre candidatos al gobierno del estado, le permitirá la oportunidad de expresar a la sociedad sus propuestas por el cambio verdadero que todos queremos.

Dijo que dará a conocer lo que la gente le ha pedido a lo largo de este camino, pues sus propuestas son basadas en los más de 180 mil visitas que realizó casa por casa en todos los rincones del estado.

Aseveró que estos encuentros entre candidatos son una plataforma importante donde su partido Morena siempre ha demostrado que está de parte de la gente, porque siempre han sido la prioridad.

“Vamos a plasmar una política pública social basada en las demandas y necesidades de los duranguenses”, explicó.

Dejó claro que dejará a un lado las descalificaciones, “mis adversarios duranguenses los conozco, son amigos y cada quien va a trabajar desde su trinchera”, aseguró.

El primer debate está programado para el próximo 12 de abril y el segundo el 12 de mayo, aprobados con el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango, a las 18:00 horas a través del canal de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).