Programas sociales se mantendrán y crecerán durante mi gobierno: Esteban

El candidato de la alianza "Va por Durango" dijo nadie les puede quitárselos porque están en la Constitución.

0
309

Durango, Dgo.- Es una mentira lo que dicen los de enfrente, nadie le puede quitar a la gente los programas sociales porque están en la Constitución y además estamos a favor que le llegue su recurso a las persona de la tercera edad, discapacitados, jóvenes y otros grupos de la población, enfatizó el candidato de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas Villarreal.
Durante la conferencia de prensa ofrecida en la sede del Partido Acción Nacional, Esteban estuvo acuerpado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, de la líder estatal, Verónica Pérez, así como de otros liderazgos de ese instituto político.
Allí aprovechó para mandar un mensaje a la gente, mucha de ella amenazada que si no votan por el partido del Presidente, les retirarían los apoyos económicos que reciben con los programas sociales.
Les aclaró que esto es una mentira porque el PRI y el PAN votaron a favor de estos beneficios que además están marcados en la Constitución al expresar “nadie les puede quitar los programas sociales, esa es una verdadera mentira, lo que queremos es que les alcance”.
Esteban desmintió a sus contrincantes quienes le dicen a la gente que el gobernador tiene que ser del mismo partido del Presidente, y cuestionó que si les ha ido mejor a Michoacán, Zacatecas y hasta en el mismo municipio de Gómez Palacio, donde la inseguridad se ha desatado, como la violencia y los robos.
“Vamos a defender a la gente para que pueda vivir cada vez mejor y lo haré con mucho trabajo y valor”, agregó tras expresar que no tiene duda que en el municipio de Gómez Palacio lo habrá de ganar la alianza “Va por Durango” integrada por el PAN, PRI y PRD, donde Morena presume tener un bastión.
Por último se dijo contento de la respuesta de la gente desde el inicio de su campaña, porque ha estado recorriendo los diversos municipios de la entidad donde cada una de las regiones tiene necesidades diferentes y a las cuales se les brindarán propuestas distintas para su desarrollo.