Larcamón ‘apaga’ las alarmas en el Puebla

El técnico descartó que el equipo esté en alguna crisis y tratarán de hacer pesar el Cuauhtémoc ante Pumas

0
140

Luego de que Puebla no ha podido conseguir una victoria en los últimos tres juegos, para Nicolás Larcamón no es momento de crisis el que vive su equipo, si bien no se han dado los resultados su equipo ha sido superior a pesar de que el resultado no es el esperado por los aficionados, sin embargo, piensa que no es momento de encender alarmas.

Estos últimos resultados y mal acostumbramiento que generó puntuar de la manera que se venía puntuando parece que lo qué pasó en las últimas fechas es alarmante, pero no, no lo siento así. Sería una complicación si en estos tres últimos partidos el equipo se hubiera visto superado o no hubiera tenido recursos para lastimar a los rivales o protagonismo en el desarrollo de los partidos y ninguno fue así”, destacó.

El partido ante Pumas será un partido clave de cara al cierre de torneo, ya que conforme avanzan las jornadas el margen de error es mínimo, por eso La Franja quiere aprovechar la condición de local y volver a la senda del triunfo para seguir posicionándose en los primeros cuatro lugares.

“El juego con Pumas para nosotros lo que tiene que ver con la puntuación son tres puntos muy valiosos, más con los puntos que dejamos pasar estas fechas para seguir posicionándonos en puestos de privilegio y alcanzar esas finales con mayor beneficio que representa en la tabla de la fase regular, es un momento clave y lo tomamos como tal”, comentó.

El argentino declaró que sobre la marcha que han tenido que ajustar planteamientos en varios partidos por distintas circunstancias y que sean tres fechas en las que solo han sumado un punto no es que sea un momento crítico para Puebla.

“Transcurridas las 12 fechas, un momento en el que vienen siendo específicamente los resultados, estos últimos no tienen similitud con los resultados previos. El desarrollo de los partidos no nos da que es un momento crítico o de mayor urgencia, hemos tenido cosas que ajustar y estamos convencidos lo que hay que hacer para sumar de a tres”, terminó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here