Queremos una gobernadora sencilla como Marina: Comerciantes Mercado GP

0
357

DURANGO, DGO.- “Nos identificamos con Marina Vitela, ella es sencilla, trabajadora y honesta, con ella vendrá el cambio que necesitamos a Durango, queremos una gobernadora”, manifestaron comerciantes del Mercado Gómez Palacio durante su visita.

La aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia, recibió muestras de apoyo en cada local que visitaba, los ciudadanos le manifestaron su apoyo y respaldo y, dijeron estar convencidos para ser gobernados por una mujer.

La candidata, se comprometió a no dejarlos solos, escuchó sus inquietudes a las que dijo les dará respuesta, “voy a volver y en mí tienen una aliada”, al resaltar que buscará mejorar su economía mediante el turismo que llegue a Durango.

Marina Vitela Rodríguez, expresó que este lugar es muy especial para las familias de Durango y valoró el trabajo de los comerciantes, de los artesanos y de quienes realizan con mucho amor los alimentos típicos, “ustedes merecen seguir adelante con apoyos que les permita mejorar cada día el lugar”.