Hamilton lucha mental y emocionalmente

El piloto británico admitió que esto ha pasado durante mucho tiempo y mandó un mensaje positivo para los que la están pasando mal

0
276

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) confesó que lleva luchando “mental y emocionalmente durante mucho tiempo” y por ello envió también un mensaje positivo para aquellos que lo puedan estar pasando mal porque las personas “pueden hacer cualquier cosa” que se propongan.

Ya ha sido muy duro con todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Algunos días es difícil mantener una actitud positiva. He luchado mental y emocionalmente durante mucho tiempo, seguir adelante es un esfuerzo constante, pero tenemos que seguir luchando. Tenemos mucho que hacer y lograr”, señaló Hamilton en un post en su perfil oficial de ‘Instagram’.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, que terminó decepcionado el pasado domingo el Gran Premio de Arabia Saudita donde sólo pudo ser décimo, escribió a sus seguidores para decirles “que está bien sentirse como uno se sienta”. “Sólo tenéis que saber que no estáis solos y que vamos a superar esto”, subrayó.

“Un amigo me recordó hoy que tú eres tan poderoso y que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Recordemos vivir en gratitud por otro día para levantarnos. Os envío amor y luz”, sentenció Hamilton.