Prevalecen actos de corrupción en administración de Lerdo

0
252

DURANGO, DGO.- El alcalde del municipio de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, solo se ha dedicado a crear división entre los regidores y los trabajadores del ayuntamiento, situación que ha provocado muchos problemas y actos de corrupción, ya que solo atiende a sus intereses personales y de su partido, señaló el diputado Eduardo García Reyes.

En el nuevo PRI, las cosas si son diferentes, ahora sus fechorías ya no las hacen a escondidas, ahora sus actos corruptos las hacen abierta y descaradamente.

De lejos se ven las practicas ruines y los actos de corrupción que arremeten contra la pobre ciudadanía lerdense, ustedes poco se ocupan por ver en el prójimo una manera de ayudarlo, pues mas que nada, ven por sus amigos y familiares una manera de sacar ventaja de la situación que se atraviesa.

Suena bastante sospechoso que el alcalde municipal de Lerdo, aprovechándose de su puesto, hoy esté interfiriendo en el cumplimiento de las funciones de los que conforman el cabildo municipal, solo porque algunos no obedecen a sus particularidades, situación que como grupo no podemos permitir.

Hay una resolución judicial que exonera a un regidor de nuestro partido, pero claro como el simple regreso al cabildo afectaría al presidente municipal, pues claro que harán hasta lo imposible por no permitir su reintegración.

Nosotros quienes impulsamos la cuarta transformación y obedecemos a los intereses del pueblo, no permitiremos malas practicas que atenten contra la dignidad de los duranguenses, y en este sentido prestaremos la atención oportuna con respecto a la situación que sucede en lerdo.

Así mismo quiero hacer un llamado a sesionar la Comisión de Responsabilidades y poner en mesa las practicas que ha desempeñado el alcalde del ayuntamiento lerdense en contra de miembros del cabildo municipal, pues no debemos permitir impunidad a quienes están al cobijo del poder, y de ser necesario perseguir un juicio político, que así se haga.

Solo quiero recordar a mis compañeros priistas, que gracias a la otra parte del matrimonio electoral a este municipio se le adeudaban hasta el mes de diciembre casi 80 millones de pesos por el concepto de participaciones, y que a la fecha la secretaria de finanzas no ha dado respuesta.

Nuevamente con sus acciones dejan en claro que no son la mejor opción para gobernar nuestro estado, que no están preparados y que solo con Morena podremos rescatar a Durango.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here