Ven a Acevedo como portero titular de México

Carlos Orrantia consideró que su compañero tiene potencial y camino por recorrer

0
769

Carlos Emilio Orrantia, mediocampista de Santos Laguna, habló sobre la convocatoria de su compañero Carlos Acevedo a la Selección Mexicana, tras la baja de Jonathan Orozco, asegurando que confía en que estos llamados le servirán al guardameta de los Guerreros para ganarse un lugar y en un futuro hacerse de la titularidad del conjunto Tricolor.

“Finalmente pienso que Carlitos va a estar ahí y va ser el portero titular, es joven, tiene mucho potencial, mucho camino por recorrer todavía y creo que va por muy buen destino, no se le desea el mal a nadie en estas convocatorias, ahora Jona se lesionó y le toca estar a Carlos, tiene que ir demostrar por qué lo llamaron, afianzarse y ser el número uno allí, no tengo dudas que lo va a lograr”, declaró.

Por otra parte, Orrantia no consideró injusto que Acevedo no sea llamado con regularidad a la selección, pues sabe que no es por falta de calidad, si no por cuestiones meramente del cuerpo técnico.

“Son decisiones que toman los cuerpos técnicos, como compañero puedo avalar y decir que Carlos es un excelente jugador, ya las cuestiones de a quién llaman y a quién convocan, pues son decisiones del Tata y de su cuerpo técnico”, manifestó.