Manchester City pierde terreno en la cima de la Premier

La escuadra dirigida por Pep Guardiola no logró superar al Crystal Palace, igualando 0-0 en el cierre de la jornada 29 del campeonato inglés, lo que permite que el Liverpool se acerque

0
508

El Manchester City empató sin goles en su visita la Crystal Palace (11º) y ve como su diferencia la frente de la clasificación de la Premier League queda reducida a 4 puntos con respecto al Liverpool que además tiene un partido menos.

Tras 29 jornadas disputadas, el City suma 70 puntos, por los 66 de los ‘Reds’, que jugarán el partido que tienen de retraso el próximo miércoles contra el Arsenal (4º).

La diferencia entre los dos primeros de la Premier se reduce a medida que se acerca el choque entre ambos en la 32ª jornada.

La defensa del Crystal Palace volvió a ganarle la partida al ataque ‘Citizen’ como ya ocurrió en la primera vuelta, con victoria para los londinenses por 2-0, por lo que serán el único equipo de la Premier que esta temporada no recibirá goles del City.

Como es habitual en el equipo de Pep Guardiola, los visitantes tuvieron el control del partido e intentaron de todas las maneras posibles romper la defensa ‘Eagle’, pero sin encontrar la falla en los 90 minutos.

Dos disparos a la madera de Joao Cancelo (28) y Kevin de Bruyne (56) fueron las mejores ocasiones para le City.